Skip to content
17 Sep / Fundación CIEN

La Fundación Reina Sofía y la Fundación CIEN presentan el congreso internacional en enfermedades neurodegenerativas

La Fundación Reina Sofía, junto con la Fundación CIEN y CIBERNED, presentará el próximo jueves 18 de septiembre el Congreso Internacional sobre Investigación e Innovación en Enfermedades Neurodegenerativas (CIIIEN), que tendrá lugar los próximos 22 y 23 de septiembre en Barcelona.

El doctor José Ramón Naranjo Orovio, investigador del Centro Nacional de Biotecnología del CSIC (CNB) y CIBERNED atenderá a los medios en rueda de prensa con el objetivo de avanzar algunos de los principales contenidos que se tratarán en el Congreso, coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Alzheimer -21 de septiembre-.

Previamente, tendrá lugar la presentación del Cupón de la ONCE del próximo sábado 20 de septiembre, cuya imagen contribuye a la difusión de la campaña de sensibilización y recaudación de fondos para la investigación en alzhéimer, “Edición Recuerda”. A la misma asistirán Alberto Durán, vicepresidente 1º ejecutivo de la Fundación ONCE; José Luis Nogueira, secretario de la Fundación Reina Sofía; José Ramón Menéndez Aquino, Director General del Mayor de la Comunidad de Madrid; y Mª Ángeles Pérez, directora gerente de la Fundación CIEN y CIBERNED.

Dejar Comentario